22 jul 2008

Ad Personam by Lamborghini - Lujo por encargo







Lamborghini siempre ha sido una marca excesiva y exótica, un auténtico espectáculo sobre ruedas. Desde los años setenta no han tenido miedo a utilizar colores llamativos, como amarillos, lima o violetas.

En el Salón de Detroit Lamborghini presentó su nuevo programa de personalización, Ad Personam, y no hay duda de que quieren que sus coches sigan siendo lo que giren más cabezas a su paso.

En el stand de la marca italiana se expusieron 3 modelos bastante impactantes, con revolucionarias pinturas .Los Murciélago LP 640, cerrado y Roadster, estaban pintados en el nuevo azul Blu Cepeus, un color que visto de cerca es ligeramente metalizado, y con la luz del sol produce un efecto tornasolado. Entre ambos se colocó un intimidatorio Gallardo Spyder en el color Morrone Apus, el mismo que usa el Reventón. Esta pintura no es brillante sino satinada, lo cual supone una novedad importante.

El programa Ad Personam va dirigido a clientes que quieren coches muy especiales o únicos, y para ellos se ha diseñado una amplia oferta de acabados interiores y combinaciones de diferentes tipos y tejidos.

No hay comentarios: