

Los ingenieros de Stuttgart reconocen que el GTS -una versión muy deportiva basada en la mecánica atmosférica- se sitúa entre el Cayenne S y el Turbo. EN Porsche han visto el éxito que ha tenido el Range Rover Sport y han decidido entrar en acción. Estos gigantes pasan más tiempo en la carretera que en el barro, entonces, ¿por qué no dar a los clientes lo que buscan?. A primera vista, el GTS parece una exhaustiva modificación cosmética con un kit de carrocería tipo Turbo, suspensión rebajada, llantas de 21” y un pequeño incremento de potencia. Hay un elemento de locura en este coche, ¡ un SUV superdeportivo!.
El cambio más grande pasa por la adopción del PASM (Gestión Activa de Suspensión Porsche) con suspensión activa dotada de muelles convencionales, como en el Porsche 911. Es la primera vez que la equipa el Cayenne, aunque la suspensión neumática opcional está combinada con otro trabalenguas, el Control Dinámico de Chasis Porsche (PDCC).
Datos técnicos
Motor: 4.806cc; V8.
Potencia/par: 405CV/500Nm.
Tracción: total.
Cambio: manual o auto. De 6 vel.
Vel. Máx.: 253 km/h.
0-100km/h: 6’1 s.
Cons.: 15’1 l/100 km.
Precio: 84.004 €
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Comienza el especial de AVISTAMIENTOS ofrecidos exclusivamente por este blog. Bueno pues comienzo con este Cayenne GTS que me encontre en una estación de servicio que estaba muy cerca de Venecia, al principio pense que era un Cayenne convencional, pero no era así, era la primera vez que veia un GTS y no me lo imaginaba tan robusto pero al mismo tiempo deportivo, un coche que impresiona sobre todo por la cuatro salidas de escapes y su ancho de rueda.
Y en cuanto a lo de arriba, (explicación del coche y datos técnicos) lo hize debido a que no teniamos nada respecto a este coche ni tampoco teniamos ninguna entrada de ningun Cayenne y me parecio buena idea, asi mataba dos pájaros de un tiro. Bueno espero que os guste este 1º especial de Avistamientos
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