Ya era hora de que hablaramos de esta marca inglesa.
Y vamos a hablar de esta versión aligerada y potenciada del V8.
Podeis observar que es igual que el V8 pero tiene una tonalidad amarilla que solo varía a la altura de la boca de la calandra, pintanda en verde.
Como podeis ver el interior rechaza cualquier pizca de confort,cuenta con una jaula antivuelco y cuenta solo con un asiento (el del copiloto es opcional), tambien se han eliminado los revestimentos de las puertas, equipo de audio, aribags de conductor y acompañante,aire acondicionado. Pero han tenido un buen resultado ya que han conseguido adelgazarlo 250 kg menos que el V8 vantage dejandolo en 1.300kg.
En cuanto a la mecánica se mantiene el motor atmosférico de 4'3 litros y 8 cilindros en "V"a 90 grados con culata de 32 valvulas, pero semodifica la cartografia,la admisión y todo el colector de escape para ganar 30CV y llegar a los 410CV. Por parte del depósito de carburante sube hasta los 100 l de los 80 originales.
Es capaz de alcanzar lo 300 km/h y acelera de 0 a 100 en 4'8 seg y consume 20'21 a los 100 km tiene un V8 de 410 CV a 7.500 R.P.M y su Par máximo es 425 Nm a 5.500 R.P.M es un tracción trasera y un cambio manual de 6 velocidades.
Recibe el nombre de N24 por el notable exito de aston martin el las 24 h de Nürburgring, se comercializara a paritr de los 113.200€
No hay comentarios:
Publicar un comentario