




El biplaza americano es quizá el modelo más espectacular de los últimos años, con permiso del Lamborghini Reventón.
Su carrocería es obra del diseñador Camilo Pardo.
La producción del GT comenzó en 2004 y terminó en septiembre de 2006, tras salir de la fábrica poco más de 4.000 unidades numeradas. No obstante , a Europa han llegado menos de 500 de las 800 planteadas; por lo cual es complicado encontrar en el mercado Gt nuevos.
Los coleccionistas y especuladores han empezado a guardarlos, porque con el tiempo valdrán mucho dinero, ya que algunos FordGT40 sobrepasan el millón de euros.
EL GT se arranca mediante un botón.
El motor central se ve a través de un cristal, Pero al levantar el capó trasero queda a la vista toda la mecánica.
El GT es sublime, al viejo estilo, como un Lamborghini Miura (inspirado a su vez en el GT40). Es bajísimo, la visión trasera es nula y resulta muy incómodo para el uso diario.
No hay coche en el mercado que resuma mejor la deportividad en estado puro que el GT.
EL GT se arranca mediante un botón.
El motor central se ve a través de un cristal, Pero al levantar el capó trasero queda a la vista toda la mecánica.
El GT es sublime, al viejo estilo, como un Lamborghini Miura (inspirado a su vez en el GT40). Es bajísimo, la visión trasera es nula y resulta muy incómodo para el uso diario.
No hay coche en el mercado que resuma mejor la deportividad en estado puro que el GT.
Datos técnicos
Motor: 5.410cc; 8 cilindros en V
Potencia/ par: 557 CV/ 678 Nm
Tracción: trasera
Cambio: Manual de 6 velocidades
Velocidad Máx.: 330 km/h
0-100 km/h: 8 seg.
Precio: 136.000€ aprox.
Motor: 5.410cc; 8 cilindros en V
Potencia/ par: 557 CV/ 678 Nm
Tracción: trasera
Cambio: Manual de 6 velocidades
Velocidad Máx.: 330 km/h
0-100 km/h: 8 seg.
Precio: 136.000€ aprox.
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