


Este coche corresponde a la explosiva mezcla realizada por Porsche que combina elementos del GT3 y del poderoso Turbo.
Es un modelo de semicompetición, mejor dicho, este coche no lo puede conducir cualquiera. . .
El GT2 tiene aspecto muy amenazante. A la altura de los intermitentes delanteros tipo LED se encuentran las nuevas tomas de aire de talla extra-grande que refrigeran los frenos y los intercambiadores de calor. Bajo éstas hay una superficie de efecto suelo que absorbe el aire, canalizándolo hasta pasado el radiador central y lo fuerzan a salir a través de un difusor negro. Las anchas taloneras y apéndices acercan los flancos al suelo, bajo las branquias laterales de admisión y disipación de calor. La imagen más impresionante del coche la aporta la trasera, con unas franjas más horizontales entre los escapes y un alerón de doble plano que tiene varias funciones: incrementa el apoyo aerodinámico a mayor velocidad, incorpora dos tomas de aire de inducción tipo ram y le da un aspecto de lo más agresivo.
El control de estabilidad permite escoger entre 3 programas: completamente activo (control de estabilidad); desconectado y ESP + TC (control de estabilidad + control de tracción); y totalmente desconectado. Curiosamente, el programa ESP desconectado ofrece el mejor compromiso entre agarre y deslizamiento. En este modo, el control de tracción se hace cargo de la estabilidad longitudinal, mientras que la transversal queda a cargo de lo que hagas con el pie derecho.
Lo que diferencia al GT2 del resto de los 911 es la claridad con la que transmite todo lo que sucede alrededor y, al mismo tiempo, sus prestaciones instantáneas, lineales e incansables.
En cuanto a lo que prestaciones se refiere. . .
Motor
-Cilindrada: 3. 600 c; 6 cil. Bóxer.
-Potencia: 530 CV a 6.500 rpm
-Par máximo: 680Nm a 2.200-4.500rpm.
Transmisión
-Tipo: tracción trasera
-Cambio: manual de 6 velocidades
Bastidor
-Carrocería: cupe. 2 plazas
-Peso: 1.440 Kg.
Prestaciones
-Aceleración: 0 a 100 Km. /h: 3'7 s.
-Velocidad máx.: 329 Km. /h
-Consumo mixto: 12'5 L/ 100km.
Comercialización
-Precio: 204.703 €
El control de estabilidad permite escoger entre 3 programas: completamente activo (control de estabilidad); desconectado y ESP + TC (control de estabilidad + control de tracción); y totalmente desconectado. Curiosamente, el programa ESP desconectado ofrece el mejor compromiso entre agarre y deslizamiento. En este modo, el control de tracción se hace cargo de la estabilidad longitudinal, mientras que la transversal queda a cargo de lo que hagas con el pie derecho.
Lo que diferencia al GT2 del resto de los 911 es la claridad con la que transmite todo lo que sucede alrededor y, al mismo tiempo, sus prestaciones instantáneas, lineales e incansables.
En cuanto a lo que prestaciones se refiere. . .
Motor
-Cilindrada: 3. 600 c; 6 cil. Bóxer.
-Potencia: 530 CV a 6.500 rpm
-Par máximo: 680Nm a 2.200-4.500rpm.
Transmisión
-Tipo: tracción trasera
-Cambio: manual de 6 velocidades
Bastidor
-Carrocería: cupe. 2 plazas
-Peso: 1.440 Kg.
Prestaciones
-Aceleración: 0 a 100 Km. /h: 3'7 s.
-Velocidad máx.: 329 Km. /h
-Consumo mixto: 12'5 L/ 100km.
Comercialización
-Precio: 204.703 €
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