17 sept 2008

Alfa Romeo Mi.To (Informacion)


Alfa Romeo empezara a comercializar a finales de Septiembre en España, un compacto muy atractivo del que Alfa dice ser, el mas deportivo. Por cortesia de autoblog tenemos informacion de ultima mano de este compacto y la lista de precios.

El Alfa Romeo Mi.To

Este pequeño compacto llega al mercado español con intencion de hacer resurgir a la marca italiana poniendo su granito de arena en el segmento de los compactos o semi urbanos.



Comenzamos por el exterior, donde se puede apreciar una inconfudible linea ya caracteristica de Alfa Romeo, la delantera la preside un morro del coche, con la ya conocida calandra de Alfa junto a unos faros muy separados y grande que unidos forman un morro muy grande en comparacion con el resto dle coche, una linea lateral muy estilizada y una trasera bastante levantada con unos faros redondos muy caracteristicos junto le dan una linea al coche muy muy parecida, casi identica al 8C Competizione, es como el hermano pequeño.
Con 4,06 metros de largo, 1,44 de alto y 1,72 de ancho la comodidad no se ve afectada ni mucho menos tanto para el conductor como sus acompañantes. La plataforma es la del Fiat Grande Punto.

En cuanto a tecnologia, Alfa a puesto en el Mito toda su gama de componentes tecnologicos, como el Alfa DNA, el autoblocante Q2, las suspensiones con amortiguadores de cuerpo roscado y el DST junto a 7 airbags, todo ello de serie, y las motorizaciones turbo, que junto a la ligereza del coche proporcionan una excelente relacion Peso/Potencia y junto a un coeficiente aerodinamico (Cx 0,29) promete un gran apoyo en carretera, a ello se juntan unos neumaticos de perfil ancho que garantizaran un agarre optimo. Alfa se ha propuesto tambien alcanzar la maxima puntuacion Euro NCAP.
Las versiones que ofrecera el mito seran, Progression y Distinctive que se podran combinar con dos paquetes de opciones especificos que seran Sport y Premium, presenta cinco estilos de llantas en aleacion que iran de 16" a 18" y diez pinturas de carroceria de las que la mitad son metalizadas que se combinan con siete revestimientos para los asientos y un tapizado de «piel Frau»; dos colores de ambiente interior Progression con salpicadero Sprint; tres colores de ambiente interior con salpicadero Competizione; dos colores para los asientos del paquete Sport; y tres colores de «piel Frau» que completan la gama de interiores. Asi mismo existen dos colores que combinan con la serie en los marcos de faros y pilotos junto a la posibilidad de solicitar los marcos en el color del bastidor.

El mito llegara a España a finales de septiembre, y ya tiene precios.

Los precios recomendados de la gama inicial serán los siguientes (autoblog):

  • 1.4i 78 CV Junior 14.700 €
  • 1.4i 78 CV Junior Pack Sport Junior 16.090 €
  • 1.4i T-Jet 155 Progression 18.550 €
  • 1.4i T-Jet 155 Progression Confort 19.340 €
  • 1.4i T-Jet 155 Progression Sport 19.440 €
  • 1.4i T-Jet 155 Distintive 19.500 €
  • 1.4i T-Jet 155 Distintive Confort 20.290 €
  • 1.4i T-Jet 155 Distintive Sport 20.390 €
  • 1.6 JTDm 120 Progression 17.950 €
  • 1.6 JTDm 120 Progression Confort 18.740 €
  • 1.6 JTDm 120 Progression Sport 18.840 €
  • 1.6 JTDm 120 Distintive 18.900 €
  • 1.6 JTDm 120 Distintive Confort 19.690 €
  • 1.6 JTDm 120 Distintive Sport 19.790 €

Toda la gama llevará de serie la dirección asistida, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, múltiples airbags, ESP, Hill Holder, ASR, equipo de sonido, espejos y paragolpes pintados, asiento posterior abatible, ABS + EBD, etc. En opción, además de diversos elementos para la decoración exterior, se podrán añadir los faros de xenón, techo solar, navegador, tapizados en cuero, diferentes tipos de llantas, Blue&Me y otros muchos elementos.

Y los detalles de equipamiento de cada version son los siguientes (autoblog):

JUNIOR
  • Airbags frontales, laterales, cortina y rodilla para conductor
  • ABS + EBD
  • VDC + DST
  • Diferencial autoblocante Q2
  • Hill Holder
  • Sistema DNA
  • Alcoholímetro
  • Paquete eléctrico
  • Radio CD MP3
  • Volante de piel
  • Ordenador de viaje

OPCIONES JUNIOR

  • Control de velocidad 165 €
  • Faros bi-xenón 550 €
  • Sensor de aparcamiento 310 €
  • Paquete visibilidad 300 €
  • Aire acondicionado 950 €
  • Cristales tintados 150 €
  • Asientos con calefacción 300 €
  • Tapizado en piel Frau 900 €
  • Hi-Fi Bose 600 €
  • Navegador, desde 500 €
  • Blue&Me 500 €
  • Llantas de aleación 550 €
  • Pack Junior Sport (faros antiniebla, aire acondicionado, paragolpes específico, escape cromado, llantas de aleación, alerón posterior) 1.390 €

PROGRESSION (similar al Junior)

  • Filtro DPF (sólo diésel)

OPCIONES PROGRESSION (además de las del Junior)

  • Pack Sport (llantas de aleación de 17 pulgadas, escape cromado, alerón posterior, faros antiniebla, pedales deportivos) 890 €
  • Pack Premium (climatizador de dos zonas, sensor de aparcamiento, volante multifunción, control de velocidad, detalles específicos) 890 €

DISTINTIVE

  • Faros antiniebla
  • Volante multifunción
  • Asientos regulables en altura
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Aire acondicionado
  • Línea cromada exterior
  • Escape cromado

OPCIONES DISTINTIVE

Las opciones para el Distintive son las mismas que se han mencionado anteriormente a excepción de los elementos que ya se incorporan de serie respecto a Junior y Progression.

No hay comentarios: