21 sept 2008

Avistamiento: Mustang GT

La verdad es que este coche casi lo vemos como algo normal ya que por aqui se ven bastantes, pero bueno lo he decidido poner por que no estaba y porque no habia tenido ocasion de hacerle fotos.

Al salir de casa ayer mis amigos y yo vimos este coche de 300CV a unos 15 metros de mi portal. La verdad es que dijimos: "un Mustang", pero casi casi era mejor no haberse detenido a mirarlo, tenía arañazos por todos sitio y no de estos que se hacen con las llaves de casa eran de lo mal que lo conducia el dueño, por cierto el dueño estaba comprando en aquel momento en una tienda cercana.

Lo mas curioso es que cuando estabamos haciendo las fotos una persona que paseaba por alli nos dijo: "si quereis lo abro para que le hagais fotos por dentro", y rapidamente un colaborador del blog contestó: "no creo que puedas ya que se lo estoy guardando a mi padre", la persona que nos dijo esto que obviamente no era el dueño del coche se tuvo que parar a reflexionar sobre lo que le contestaron ya que le habían dejado un poquito "roto".

Despues de esto esperamos un poco para verlo pasar y como no, escucharlo.

P.D.: La persona que nos dijo que si nos abria el coche es la que sale en la segunda foto acompañado de una chica.

1 comentario:

SLR-722_shark dijo...

xDDDD jodido capullo seguro que la novia le tuvo que dar un par de palmaditas en la espalda y decirle "ya paso , ya paso solo ha sido un humillacion. . . una de tantas"